Asowest celebrará Copa Final High Point 2020 - Juan Carlos López Tovar
Asowest,  Juan Carlos López Tovar

Asowest celebrará Copa Final High Point 2020

Cerrando el ciclo de válidas, la Asociación de Eventos Western de Venezuela (Asowest) realizará el próximo 29 y 30 de enero la final de la Copa High Point 2020 en las instalaciones de la Hacienda Agua Viva de la región centro occidente del país.

Las categorías que se van a premiar durante este evento son el abierto, 2da y 3ra división juvenil e infantil respectivamente. Es importante mencionar, que los participantes que desean estar durante este evento deberán inscribirse hasta el 28 de enero del 2021 y que las características del ganado son mestizos de 280.00 Kg.

Asowest celebrara Copa Final High Point 2020 Juan Carlos Lopez Tovar 1 - Asowest celebrará Copa Final High Point 2020

Con respecto a las inscripciones, Asowest especificó en su portal web una serie de normativas para el buen funcionamiento de este proceso, el cual son los siguientes:

  • No se aceptarán inscripciones parciales.
  • No se reservarán cupos.
  • No se recibirán inscripciones después de la fecha límite establecido.
  • No se aceptarán inscripciones el día del evento.
  • Las inscripciones se cierran sin excepción en la fecha límite indicado o hasta llenarse los cupos.

Asimismo, cumpliendo con todas las normativas establecidas por el Gobierno Nacional para la prevención del Covid-19, el evento se regirá por todas las normativas de bioseguridad establecidas. Esto incluye el uso de guantes y tapabocas en el lugar, la desinfección de las personas al entrar y salir del evento y se exigirá el test de coggins para el ingreso.

Que es el coleo llanero Juan Carlos Lopez Tovar 1 - Asowest celebrará Copa Final High Point 2020

Otras medidas colocadas para el evento son:

  • Todo aquel que asista a este evento deberá acatar y respetar las normas de uso de las instalaciones so pena de ser instado a abandonar las mismas.
  • Todo equino deberá ser presentado en la puerta principal con sus documentos sanitarios vigentes, de lo contrario no se permitirá su ingreso. Sin excepción.
  • Prohibido el ingreso con cajas de cerveza y/o refrescos ya que los organizadores garantizan el suministro de estos productos a precios solidarios. Evite molestias.
  • Está terminantemente prohibido el ingreso con armas de fuego.