Juan-Carlos-López-Tovar-Asowest-realizará-más-válidas-en-octubre
Asowest

Juan Carlos López Tovar: Asowest realizará más válidas en octubre

La Asociación de Eventos Western en Venezuela (Asowest) informó a través de su portal web las siguientes válidas y torneos que se disputarán en el mes de octubre para todos aquellos principiantes, expertos y jóvenes que quieran participar en los encierros de ganado y exhibición.

Como primer evento que se disputará en el mes de octubre se encuentra la “Copa Tomado C.A” en el centro de Recria Medanito Dual, en el estado Aragua el 2 y 3 de ese mes en la parcera número 98 a las 8:00 am. En esta válida habrá siete categorías:

  1. Infantil.
  2. Juvenil.
  3. Abierto.
  4. División 2.
  5. División 3.
  6. Femenino.
  7. Senior.

Todos tendrán 75 segundos y dos salidas para demostrar su potencial. Las inscripciones cerraron el 29 de septiembre.

Juan Carlos Lopez Tovar Asowest realizara mas validas en octubre 3 - Juan Carlos López Tovar: Asowest realizará más válidas en octubre

Posteriormente, para el  16 de octubre se disputará la «VI válida Circuito Táchira 2021», válida solicitada por ASOGATA, asoc. de ganaderos del Táchira. Este evento se desarrollará en las instalaciones del Forum Ganadero De Asogata, Av. Universidad, Parque De Exposiciones Don Julio Villamizar, Pueblo Nuevo a partir de las 9:00 am. En este sentido, se contará con las categorías:

  • Infantil.
  • Juvenil.
  • Abierto.
  • División 2 y 3.
  • Femenino.

Los participantes contarán con  75 segundos para cada salida y los únicos que tendrán tres salidas serán las categorías infantil y juvenil. Finalmente, para el 30 de octubre se realizará la «I Copa Asocame» en el estado Mérida, donde se contará con la categoría infantil, juvenil, abierta y división 3. Todas tendrán como en las anteriores válidas dos salidas y 75 segundos.  

Juan Carlos Lopez Tovar Asowest realizara mas validas en octubre 2 - Juan Carlos López Tovar: Asowest realizará más válidas en octubre

Válidas con bioseguridad

Es importante destacar que Asowest sigue promoviendo las medidas de bioseguridad para el resguardo de todos los visitantes y participantes de los eventos, recalcando las medidas promovidas a través de su portal web, como son:

  • Se realizara al aire libre y bajo las medidas de bioseguridad contempladas en las normativas internacionales de la Organización Mundial de la Salud (OMS).
  • Todo competidor y acompañante se le exigirá el uso del tapaboca.
  • Al entrar a las instalaciones deberán pasar por un proceso de desinfección y toma de temperatura corporal.
  • Todo competidor tendrá pases, máximo dos (2) acompañantes, incluyendo el caballerizero.
  • No se permitirá la elaboración de ningún tipo de comidas y/o alimentos.

Recordemos que Asowest es una organización tiene la misión de “Proveer al competidor una organización nacional e internacional, que promocione los eventos caballísticos western y su crecimiento” y como visión “Incrementar el número de participantes, mejorar la calidad de los eventos y darle una buena imagen al deporte western en Venezuela”.