Asowest celebró 3era Copa Millonaria Juan Canelón - Juan Carlos López Tovar
Asowest,  Ecuestre,  Juan Carlos López Tovar

Juan Carlos López Tovar: Asowest celebró 3era Copa Millonaria Juan Canelón

La Asociación de Eventos Western de Venezuela (Asowest) informó a través de sus redes sociales la realización de la 3era copa Millonaria Juan Calderón, la cual se realizó el pasado 12 de diciembre en las instalaciones de la avenida Circunvalación Norte, vía Cardenalito, sector El Vidrio, en el Centro Occidente del país.

La modalidad de este evento fue encierro de ganado o Team Penningel cual consiste en formar un equipo con tres jinetes, que deben separar tres reses marcadas con el mismo número de un lote de reses de 30 ejemplares, los cuales serán llevados al corral sin que se pase del límite de reses asignadas.

Juan Carlos Lopez Tovar Que es un encierro de ganado 2 - Juan Carlos López Tovar: Asowest celebró 3era Copa Millonaria Juan Canelón

Este deporte requiere de mucha concentración y disciplina para que se realice de la mejor manera, además el trabajo en equipo también es algo que se evalúa.

Las inscripciones para este evento estuvo dividida en tres categorías: el primero, que es un abierto por 400$; el segundo es,  2da división por 210$ y el 150$ que sería la 3era división.

El evento inició con tres vueltas de encierro de ganado, donde desfilaban los equipos según la categoría que habían tomado. El equipo del abierto estuvo conformado por 40 equipo, el equipo de la 2da división por también 40 equipos y el grupo de la 3era división, estuvo conformado por 10 equipos.

Cinco derivados del petroleo que no conocias Hocal Pipe Industries - Juan Carlos López Tovar: Asowest celebró 3era Copa Millonaria Juan Canelón

Entre las normas generales que se efectuaron dentro del evento se encuentran:

  • Todo aquel que asista a este evento deberá acatar y respetar las normas de uso de las instalaciones so pena de ser instado a abandonar las mismas.
  • Todo equino deberá ser presentado en la puerta principal con sus documentos sanitarios vigentes, de lo contrario no se permitirá su ingreso. Sin excepción.
  • Prohibido el ingreso con cajas de cerveza y/o refrescos ya que los organizadores garantizan el suministro de estos productos a precios solidarios. Evite molestias.
  • Está terminantemente prohibido el ingreso con armas de fuego.
  • Nos regiremos estrictamente por el Reglamento de Competencias vigente.
  • La competencia comenzará con los competidores inscritos en la base de datos hasta ese momento.
  • Para garantizar el cumplimiento de los horarios, seremos estrictos con la hora de inicio así como en el cumplimiento del programa.
  • El valor del puesto de estacionamiento será establecido por cada organizador.