XIII válida de Asowest se realizará en diciembre - Juan Carlos López Tovar
Asowest,  Juan Carlos López Tovar

XIII válida de Asowest se realizará en diciembre

La Asociación de Eventos Western de Venezuela (Asowest) informó a través de su cuenta en Instagram que el próximo mes de diciembre se realizará la XIII Válida 2da copa Navideña Agropecuaria La Misericordia, donde estará abierto a los participantes que se destaquen en 3ra división.

El evento se realizará el 12 de diciembre en las instalaciones de la carretera Aramina – Los Toros. Salida por el puente Los Toros, sector Las Lapas a partir de las 8:30 de la mañana. Asimismo, en el portal web de la asociación indicaron que la fecha límite para la inscripción será el 10 de diciembre del presente año.

XIII valida de Asowest se realizara en diciembre Juan Carlos Lopez Tovar 1 - XIII válida de Asowest se realizará en diciembre

Para esta válida será encierro de ganado, y contará con cuatro grupos (infantil, juvenil, abierto y 3era división) quienes contará con 75 segundos para realizar su exposición con dos salidas cada uno.

Agregaron que el ganado será mestizo (macho y hembra) y tendrán un peso de 260,00 Kg, cabe destacar que estos ejemplares serán provistos por la Agropecuaria La Misericordia.

Asowest recalcó que entre las condiciones que se pautaron para realizar dicho evento para los asistentes y público en general son las siguientes:

  • Se realizara al aire libre y bajo las medidas de bioseguridad contempladas en las normativas internacionales de la Organización Mundial de la Salud (OMS)
  • Todo competidor y acompañante se le exigirá el uso del tapaboca.
  • Al entrar a las instalaciones deberán pasar por un proceso de desinfección y toma de temperatura corporal.
  • Todo competidor tendrá pases, máximo dos (2) acompañantes incluyendo el caballerizeros.
  • No se permitirá la elaboración de ningún tipo de comidas y/o alimentos.
XIII valida de Asowest se realizara en diciembre Juan Carlos Lopez Tovar 2 - XIII válida de Asowest se realizará en diciembre

Recordemos que Asowest es una organización tiene la misión de “Proveer al competidor una organización nacional e internacional, que promocione los eventos caballísticos western y su crecimiento” y como visión “Incrementar el número de participantes, mejorar la calidad de los eventos y darle una buena imagen al deporte western en Venezuela”.